Turismo sin gluten en Antequera

    Mostrar todo

    Turismo sin gluten en Antequera

    
    
    Son muchas las razones las que nos llevan a visitar una ciudad, y una de las principales al seguir una dieta sin gluten son las garantías que nos ofrecen los restaurantes de la zona. 
    En Antequera podemos encontrar varios establecimientos donde podemos disfrutar comiendo con la mayor tranquilidad:

    Arte de tapas – Arte de Cozina 

    “La historia de Antequera a través de la memoria del sabor”

    Arte de Cozina es un viaje culinario en el tiempo de la mano de Charo Carmona. Podrás degustar antiguos sabores, dejarte sorprender por sus aspectos más distintivos y explorar el poso del recetario tradicional malagueño.

    Los productos de temporada provenientes del entorno, cultivos tradicionales, ganadería ecológica y cosecha propia surten nuestras despensas de los mejores ingredientes andaluces que aportan calidad y tradición a sus guisos, promueven nuestro patrimonio culinario y la sostenibilidad de nuestro hábitat.

    Arte de Tapas | La tradición de la tapa es un espacio diferenciado dentro del propio emplazamiento donde poder disfrutar de su propuesta culinaria en pequeñas dosis. Una reinterpretación de la tapa de forma actual, elaborada con productos locales de temporada.

    Podrás disfrutar de su cocina de autor y de sus tapas, con diversas opciones sin gluten en su carta. Acompañan sus tapas de nuestro pan artesano y lo incorporan en su tradicional postre “Capirotada de cuaresma” ahora también sin gluten.
    Una experiencia gastronómica que no te debes perder. 
    Abierto todos los días de 13h a 23h.
    C/ Calzada 27. Antequera, Málaga 29200

    Finca Eslava

    El Restaurante Finca Eslava es mucho más que el comedor de un hotel. De hecho, el hotel ha sido construido sobre el que era uno de los restaurantes de mayor prestigio en la comarca durante los años 90, mucho antes de ser hotel de lujo. Ello permite afirmar que este establecimiento es uno de los principales encantos de Finca Eslava en sí mismo.

    Una cocina de calidad y en constante superación para satisfacer cualquier paladar.

    Gozan de especial interés para muchos de sus asiduos clientes, las preparaciones a base de carnes tanto a la brasa como en distintas salsas que acompañan los productos de la tierra. Igualmente destacan los productos del cerdo ibérico así como una notoria variedad en quesos que pueden unirse a las preparaciones.

    Otra experiencia gastronómica donde adaptan sus elaboraciones. Si reservas con anterioridad podrás disfrutar de muchas más opciones sin gluten.
    Ideal si vas acompañado de niños, encontrarás opciones en su carta como croquetas, filetes empanados, migas sin gluten, porra antequerana entre otras. Adaptan sus platos en el acto.
    Lo encontramos en:
    Carretera de Córdoba, Km 120, 29200 Antequera, Málaga

     

    Mesón Las Hazuelas

    El Mesón Ibérico Dehesa las Hazuelas se distingue por su cocina tradicional malagueña.
    Cuenta con una amplia carta de especialidades gastronómicas orientada y especializada en la cocina de siempre, con un servicio atento y familiar.

    Lo encontramos en:
    Calle Encarnación, 9, 29200 Antequera, Málaga

    ¿Buscas algo más informal?

    Recién inaugurado este mes noviembre :

     

    Pomodoro | Pizza | Pasta | Burritos

    Ofrecen carta y menú sin gluten con precios económicos.
    Lo encontramos en:
    Plaza de Fernandez Viagas, 29200 Antequera, Málaga

     

    Continuará…

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *